¿Cómo poner la música en Instagram si no te sale?
Muchos usuarios de Instagram se preguntan cómo poner música en sus historias, ya que por defecto no aparece la opción de poder hacerlo. Según hemos podido comprobar, esto es debido a que la aplicación no cuenta con la función de Sonos, una plataforma de streaming de música. No obstante, hay una manera de poder solucionar esto.
Para poder poner música en nuestras historias de Instagram, lo primero que tendremos que hacer es descargar e instalar la aplicación Sonos. Una vez hayamos hecho esto, tendremos que abrir la aplicación y seleccionar el icono de las tres líneas horizontales, situado en la parte superior izquierda de la pantalla.
A continuación, seleccionaremos la opción “Ajustes” y, posteriormente, “Historias de Instagram”. En esta última opción, tendremos que activar la casilla de “Permitir que Sonos reproduzca música en las historias de Instagram”.
Una vez hayamos hecho esto, podremos abrir nuestra historia de Instagram y seleccionar el icono de la cámara, situado en la parte superior izquierda de la pantalla. A continuación, seleccionaremos la opción “Historia” y, posteriormente, “Añadir música”.
En la nueva ventana que se nos habrá abierto, podremos buscar la canción que queremos poner como música de fondo en nuestra historia de Instagram. Una vez hayamos encontrado la canción, la seleccionaremos y la reproduciremos.
Así pues, hemos visto cómo poner música en nuestras historias de Instagram de manera sencilla. No obstante, ten en cuenta que esta manera sólo funcionará si tienes un dispositivo Sonos.
¿Cómo poner música en Historias de Instagram 2022?
Las historias de Instagram son una herramienta muy útil para compartir momentos fugaces con nuestros seguidores. Aunque originalmente se diseñaron para que duraran solo 24 horas, desde el pasado mes de octubre es posible ampliar ese límite hasta las 60 horas.
Para aprovechar esta funcionalidad, es necesario saber cómo poner música en historias de Instagram. En este artículo te mostraremos las distintas formas de hacerlo.
A continuación, te mostramos las tres maneras más efectivas de poner música en tus historias de Instagram:
1. Usando aplicaciones externas
La primera manera de poner música en tus historias de Instagram es a través de aplicaciones externas. Estas aplicaciones te permiten importar canciones de tu biblioteca de música o de servicios de streaming como Spotify o Apple Music.
Las aplicaciones más populares para esto son Musical.ly y Anchor. Ambos servicios te permiten buscar canciones directamente desde su interfaz, así como añadirlas a tu historia de forma sencilla.
2. Usando el modo de reproducción de historias
La segunda manera de poner música en tus historias de Instagram es a través del modo de reproducción de historias. Este modo te permite reproducir canciones directamente desde el app de Instagram, sin necesidad de usar aplicaciones externas.
Para usar el modo de reproducción de historias, debes seguir estos sencillos pasos:
1. Añade una historia a tu timeline.
2. Haz clic en el icono de la cámara en la esquina superior izquierda.
3. Selecciona el icono de la reproducción de historias.
4. Busca la canción que quieres reproducir.
5. Haz clic en el botón de reproducción.
3. Añadiendo canciones a través de la URL
La tercera manera de poner música en tus historias de Instagram es a través de la URL. Esta manera es la más sencilla, ya que no requiere la instalación de ninguna aplicación.
Para añadir una canción a través de la URL, debes seguir estos sencillos pasos:
1. Copia la URL de la canción que quieres añadir.
2. Añade una historia a tu timeline.
3. Haz clic en el icono de la cámara en la esquina superior izquierda.
4. Pegar la URL de la canción en el campo de texto.
5. Haz clic en el botón de publicar.
Con estos sencillos pasos, ya sabes cómo poner música en tus historias de Instagram. ¡Aprovecha esta funcionalidad para darle un toque especial a tus publicaciones!