hora buena para publicar en instagram

¿Cuál es la hora con más gente en Instagram?

Según un estudio de 2016, la hora con más gente en Instagram es las 7 de la tarde. Ese mismo año, el 20 de octubre, fue el día con más actividad en la red social.

¿Cuándo publicar en Instagram 2022?

Instagram es una red social que se utiliza cada vez más para la publicación de contenido. Según un informe de 2019, el 78% de las empresas en Estados Unidos utilizan Instagram para publicar contenido. Sin embargo, muchas personas se preguntan cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram en 2022.

En general, el mejor momento para publicar en Instagram es cuando hay una gran cantidad de contenido disponible. Debido a que el contenido en Instagram se muestra en orden alfabético, es mejor publicar después de las 6 pm hora del este de Estados Unidos.

Sin embargo, hay ciertos momentos en que es mejor publicar en Instagram. Por ejemplo, si hay un evento en curso, es mejor publicar una foto del evento en el momento en que esté ocurriendo. También es bueno publicar contenido nuevo en Instagram cuando hay una competencia de contenido en otras redes sociales.

En general, es mejor publicar contenido de alta calidad en Instagram. Si no tiene mucho contenido, es mejor esperar hasta tener un buen contenido para publicar.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad