¿Cómo usar un reel de Instagram?
Usar un reel de Instagram es una excelente manera de mostrar a tus seguidores tus mejores momentos en esta red social. Lo primero que debes hacer es acceder a tu perfil y seleccionar el botón de «Editar perfil». Luego, haz clic en el enlace «Reel» que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
A continuación, podrás agregar imágenes y vídeos a tu reel. También podrás añadir una descripción para cada uno de ellos. Por último, haz clic en «Publicar» para que tus seguidores puedan ver tus mejores momentos en Instagram.
¿Por qué es importante hacer reels?
Cuando se trata de presentar tu marca, producto o servicio a través de un video, es importante que sepas cómo hacer un reel de impacto. Un reel es una presentación corta y concisa de tu marca, producto o servicio, que incluye una variedad de clips de video. Si eres nuevo en esto, o si no estás seguro de cómo crear un reel de impacto, aquí hay seis cosas que debes tener en cuenta:
1. Planifica tu reel
Antes de comenzar a crear tu reel, debes tener un plan. Debes saber cuánto tiempo quieres que dure, qué quieres que incluya y qué tipo de mensaje quieres transmitir. También es importante que establezcas una estructura para tu reel, de modo que todos los clips sean coherentes y tengan un propósito.
2. Selecciona los mejores clips
No todos los clips de video que has grabado son adecuados para tu reel. Debes seleccionar los mejores y eliminar los que no funcionen. Ten en cuenta la historia que quieres contar, y elige los clips que mejor la representen.
3. Diseña una presentación atractiva
Tu reel debe ser atractivo para los espectadores. Debes incluir imágenes y texto que capturen su atención y les permitan saber de qué se trata el video. También es importante que uses una buena música de fondo que ayude a establecer el tono y el mood de tu reel.
4. Cuida la calidad de los clips
No importa cuán bueno sea tu reel, si los clips de video que lo componen son de mala calidad, los espectadores lo notarán. Por eso, es importante que cuides la calidad de todos los clips que incluyas en tu reel.
5. Haz una edición cuidadosa
Editar un reel es una labor minuciosa. Debes revisar todos los clips para asegurarte de que están bien cortados y que seguían la estructura que planificaste. Además, es importante que elimines todos los errores de audio y de video.
6. Prueba tu reel
No hay nada peor que entregar un reel que no está terminado. Por eso, es importante que pruebes todos los elementos de tu reel antes de mostrarlo a otros. Haz una versión corta para que puedas revisarla fácilmente, y asegúrate de que todo esté correcto antes de mostrarlo al público.
¿Quién puede ver tus reels?
Cuando publiques un reel en Tuenti, sólo podrán verlo tus amigos. Tus amigos pueden ver todos tus reels, independientemente de cuántos hayas publicado.
¿Cómo se graba un reel?
Las cintas de audio se graban en reel, una cinta de plástico en forma de círculo, con un agujero en el medio. La cinta se enrolla en el reel, que tiene una aguja en el extremo que se desliza por el agujero de la cinta para grabar el audio. La cinta se desenrolla a medida que se reproduce el audio.